Sunday, April 19, 2009

Así estoy Amor...


No sé en que parte de tu viaje estés, si partiendo o arribando, solo sé que te estoy esperando hace un tiempo ya. No sé con que expectativas vienes, sé que te espero con muchas. No sé mucho de vos, solo te tuve en algunos momentos de mi vida pero te recuerdo de la mejor manera.

Esperar, desear, siempre los mismos verbos en la misma conjugación. Los deseos de siempre, el deseo de sentir el amor durmiendo al lado tuyo, el deseo de sentir el calor de una palma, el deseo de compartir alegrías y de sentir el apoyo en los malos momentos. La eterna espera, esperar a que tanto deseo se corporice en un ser, y que uno sea lo más cercano a los deseos de ese otro.

Así estoy Amor, esperando que llegues, esperando que sepas que ese camino que hoy emprendes ya ha sido transitado, que no es fácil pero tampoco imposible, así estoy Amor esperando el momento de poder sentir que me ha llegado el momento de vivir a pleno, así estoy Amor cargándote con todo, llenándote de presiones, porque siempre has sido el motor de mis mejores viajes, así estoy Amor esperándote, con paciencia, pero esperándote, quizás algún día llegues…

La recomendación de hoy es Eduardo Castillo (1889-1938) Colombiano. Conocido como El Papa Negro, perteneció a la segunda etapa del modernismo. Es considerado como el poeta lírico de esta generación. Su poesía, más que descriptiva y narrativa, es sugerente, de lenguaje simple, alejado de palabras refinadas, una búsqueda permanente de lo misterioso, de lo inexplicable en los seres humano

Ella

Tú, mi novia de siempre, la lejana

Novia de blanca túnica ceñida;

La nunciadora en cuya frente erguida

Brilla el lucero azul de la mañana;

tú, prometida y a la vez hermana,

A quien buscó mi juventud florida

Y a quien, en el invierno de la vida,

Buscaré aún con la cabeza cana;

tuyos fueron los brotes abrileños

Del cándido rosal de mis ensueños,

Su primer yema y su primer retoño.

Y hoy -pasados los años-, como prenda

De constancia inmortal, te hago la ofrenda

De este ramo de rosas de mi otoño.


2 comments:

daanniela marianna said...

like it
te agregué a mi listita de blogs
un besito :)

Ella también said...

Es como despertar sin haber so-ña-do,

así esta la cosa che...

Un abrazo.