Wednesday, December 27, 2006

Para vos, en este momento tan...

Me pasa por debajo de la puerta tu autoestima, delgada, liviana, golpeada. La acuno en cantos, te acuno en cantos de historias futuras, te cuento que vendrá él, no el que te hizo (hace) sufrir sino aquel que te hará feliz, de poco te sirve, lo sé.
Siento tu angustia, siento el mismo bronce en el pecho, presiono los dientes con la misma rabia que vos, por lo que pudo haber sido y sin embargo no fue, dejo todo el aire. , mi aire, en un suspiro, de esos que se asemejan a la angustia misma.
Estoy acá, al lado tuyo, paso a paso, latido a latido, golpe a golpe, tropiezo a tropiezo, así sea con la misma piedra, incondicional como siempre.
Por que te escribo? Porque sos mi amiga, mi hermana, un ser mágico, un ser único, porque me duele no estar al lado tuyo, recogiendo, una a una, las lagrimas que dejas caer. Porque cuando estuve mal, encontré cobijo en tus brazos, y sobretodo en tus cafés.

4 comments:

La Maga said...

tan... de mierda será?
Te amo con toda mi alma por ser mi alma misma, pero aquella parte no tocada por mi, la parte virgen de criticas, de puro altruismo. Te amo porque sos mi mitad racional en mi manía y mi locura. Y te amo porque aun estando lejos tan lejos en estos dias, y extrañandote y extrañandolo tanto, te siento tan cerca y tan abrazandome que es reconfortante saberte acá.. no conmigo.. pero acá...bien adentro mío y siguiendo mi camino apoyado en mi empeine..
Ay lovius mani..ad infinitum.. ad hoc.. ad entro...y afuera tambien..

Eugenia said...

Amigooooo,feliz añooooooo, te mereces mucho y mas mas mas.
Me comentaron algo sobre vos, sabes lo que pienso de una pareja para vos, ninguna,incluida yo, es digna de tanto. Te quiero, te admiro, te envidio (porque a algunos tanto y a otros tan poco, dios el primer capitalista,jaja, te suena) sos puro talento
llamameeeee forrrrooooooooo

Anonymous said...

Feliz año nene:que reconfortable leer esto en tiempos dificiles para el amor,si para mi tambien sobretodo;me senti como acogida en tus brazos cuando leí esto,no se si sera que la vida nos deparara algo mejor mas adelante o solo nos sigue poniendo a prueba todo el tiempo para ver hasta cuando vamos a aguantar.se dice que siempre que llovio paro... viejo refran que se usa para hacernos sentir mejor...No sé si será asi pero que nos queda que seguir apostando a encontrar el amor quizá llegue o quizá no; pero mientras tanto nos esta dando material para dar rienda suelta a la poesia...

La morocha said...

Como alguien tan inteligente se puede equivocar tanto, seguis pifiando bonito, y sin embargo me quedaria a tu lado viendote pifiar por la eternidad.
Lei lo que diste a Antonio, es sublime, la parte de las cartas enamora,sos una personita hipersensible o por lo menos podes describir magnificamente los sentimientos que rodean al amor.
Te admiro,te odio...te quiero, todo junto