Sunday, May 04, 2008

Les temps sont durs pour les rêveurs...

Hay momentos que solo necesito saber que existe, que recorre distancias, que respira, que dedica un minúsculo porcentaje de su existencia diaria en pensarme, a veces solo necesito saber que esta ahí, en su parte del mundo.
Claro esta, que siempre no es así, que hay días donde necesito que me abrace, días en los cuales necesito perderme en la inmensidad de su mirada, momentos donde necesito dejar de soñar un instante y vivir la experiencia de saber que uno ha encontrado parte de lo que anda buscando por la vida.
Momentos, sentimientos ingobernables, idas y venidas por la autopista de la rutina diaria. Saber que nunca un verso mío, tendrá la belleza de un verso de Gotan, saber que jamás un cuento mío, atrapara a los lectores como Casa Tomada, saberlo, sentirlo, confirmarlo diariamente, sin embargo, seguir intentándolo. Así siento la vida, con metas inalcanzables por momentos, pero si el techo no es alto, se vive pegado al suelo.
Comienzo de semana, la imagino desparramada en un asiento de un colectivo, mirando un rato el paisaje, de una ciudad que comienza a vivir su día, que le devuelve la ventanilla disfrazada de lente de cámara de cine. Avanzan las toneladas de metal, transportando a diferentes personas, diferentes destinos, colectivo lleno, lleno de miradas que transmiten poco, lleno de personas a las que le imagina los pensamientos, la imagino jugando a adivinar que escuchan los adolescentes a través de sus auriculares, extensiones de sus oídos, imagen del siglo XXI. La imagino de mil formas, juego a imaginarla, me visita en sueños y me despierto con una sonrisa, sueño con el día que pisemos hojas secas juntos…


12 comments:

Dumuro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Morocha said...

Basta Ciruuuuuu...vos sabes....bastaaaa Ciruuuuuuu...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carito said...

Me sumo al Basta Ciru de la Morocha. BASTA.
Igual entiendo pero me jode. A veces queremos tanto algo que no nos damos cuenta que lo que estamos queriendo es solo la idea que nos hicimos de eso. Tendrás tu tiempo Ciru.
Eso.

Anonymous said...

En principio,me gustaria saber a quien le escribis, y en base a eso poder opinar, porque si es un amor imposible, no vale la pena ,eso la pena.
La vida es corta, te lo dice alguien que por golpes, aprendio a vivirla.
Te quiero.

Rochies said...

ups! como le dieron! y como le habrán dado los de los comments suprimidos.
Su frase es de una belleza "inadjetivable" pero es CIERTO que implica mucho dolor y mucho no querer ver.
Se lo dice alguien que vivió en un "hechizo" demasiado años y está en plena etapa de exorcización ;)

Rochies said...

no news good news!?!?

Rochies said...

por lo menos me publicó el comment. Que le habrán dicho para que modere?
donde anda?

Thomas Dylan said...

Rochies...ya subire algo...toy con parciales en la facu...y la moderacion surgio porque me agredian sin sentido un anonimo...
besos

Rochies said...

poorcito thomas! hay de todo dando vueltas

Rochitas said...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?!?!?! todavia no rindio!?!?!?!?

Ridicule Star said...

Tengo que decir que el texto es tan lindo como Amelie.
También te cuento que me siento identificada con gran parte de tus descripciones...
Pisar ojas, adivinar que escuchan los demás adolescentes, un abrazo, soñar, despertar sonriento, y demás.
Te dejo un abrazo =)