Thursday, October 25, 2007

Charla impensada...

Qué locas son las cosas
que al alma se le antoja
conservar…

Me hicieron varias personas la misma pregunta, varias amigas en común me consultaron sobre esa posibilidad, como si existiera. El planteo era siempre el mismo, me consultaban, más bien buscaban mi aprobación, sobre la chance de reunirnos para hablar, para tomarnos un café y aclarar cosas.
La verdad es que, si bien dude al principio, no se bien de que hablaríamos, me acuerdo de algunas, para mi pocas, cosas de “nuestros tiempos”. Me acuerdo del olor de tu habitación, me acuerdo del alivio que sentí, al doblar la calle, la ultima tarde que pasamos juntos, me acuerdo que nos gustaba caminar de la mano, me acuerdo que te encantaba hablar, me acuerdo que me encantaba caminar callado. Me acuerdo de tu cara por las mañanas, me acuerdo de bailar Sting en piyamas, me acuerdo de mis llegadas tardes, eternas, y tus enojos, eternos también. Me acuerdo de tus celos, me acuerdo de tu interés por el futuro, me acuerdo de mi desinterés por todo, menos por vos. Me acuerdo del día que te vi sonreír por primera vez, me acuerdo como se me arrugo el alma la primera vez que te hice llorar. Me acuerdo como me cuidabas cuando me enfermaba, me acuerdo con el amor que me ponías la bufanda en noches frías.
Me acuerdo de esas cosas, y por eso digo lo que digo. Pocas cosas tendríamos para hablar, por lo menos por aclarar, fue una historia hermosa, fueron años muy lindos, pero fueron y no son, lo digo con la serenidad de aquel que en su momento dejo todo, hasta el cansancio…

Después de todo el tiempo que pasó
ya sé que no hay encuentro entre los dos
Esta canción es tuya,
guárdala antes que huya
como vos

3 comments:

Anonymous said...

Ay qué hermosura!
Ud. sabe por dónde darnos a las mujeres...sabe por dónde llegar...qué decir...qué quiere una leer (o escuchar). En fin, una vez más le digo que me encantó.
Beso!
(¡Qué honor! Te desvirgué el post con mi primer comment jejeje)

Anonymous said...

la verdad que coincido plenamente con vos, si hay algo en lo que se caracterizan las cosas del pasado es que estan en el pasado y no en el presente
Pero bueno a veces la otra persona necesita una ultima charla, un ultimo dialogo, una ultima interaccion con la persona que significo mucho para ella.
A mi me paso, y despues de tener esa ultima charla todo es mas facil, superar, poner punto final, dar vuelta la hoja o como quieras describirlo´.
Hace un tiempo me dejaste una firma en mi blog, asi q la devuelvo y para no perderte el rastro t agrego a mis links directos,
Besos y suerte

Anonymous said...

Con todo lo q escribiste, creo q una charla estaría de mas. Precioso!!