Thursday, November 22, 2007

Post Caotico...como los últimos días...



Entrar a un bar, escuchar mil voces, escuchar mil orígenes, mil destinos y solo pensar en que no entras conmigo. La noche avanza, las charlas se suceden, los amigos rotan pero la idea de que estarás haciendo sigue latente, como el pensar si mi persona habita tus pensamientos aunque sea una insignificante porción de tiempo.
El caos de pensamientos, reinante en mi vida, hace que mi ser se llene de dudas, un mar de dudas donde solo flota una certeza…certeza sustentada en sentimientos, en situaciones (mínimas), te vi, y el reino que me rodeaba quedo detenido, hable con vos, y tus palabras se fundieron en mi memoria.
La noche se hace caos, nadie sabe que día empieza, y que día termina el fin de semana, la caravana sale con rumbo desconocido, yo me detengo un instante, y envió un mensaje a toda mi agenda, “que hace la gente los domingos”, esperando que algún día encontremos la respuesta juntos.

3 comments:

Aymeé said...

mmmm...thomas està triste...mal estado para encarar un domingo! arriba el animo!

Faby said...

Hola Thomas, yo aca en domingo descubriendo tu blog y pasando a saludar...
espero estes mejor y tu semana sea menos caótica :)
Besos :)

Rochies said...

Algo asi como
..."en este instante cuando te pienso, te acordas de mi? cuando pasen los dias cuando pasen los años, te acordaras de mi"?