Tuesday, July 10, 2007

Historias que me llegan...


Refugiado en mi cama, que solía ser nuestra cama, miro el día de reojo y no lo quiero abrazar. Sé que recorrerlo, será recorrerte, pero sin posibilidad de tocarte siquiera. Si prendo la radio, la música me hablara de ti, me traerá imágenes de momentos juntos. Caminar por la calle, será caminar por los lugares donde lo hacíamos de la mano.
Hoy me fundo en mis sabanas, ayer lo hacia en tus brazos. Mi casa tan silenciosa me duele, tus movimientos torpes, ayer la llenaban de ruidos, de tropiezos, de risas espontáneas. Pondría música, pero todos los cd tienen una historia, toda la casa esta llena de recuerdos tuyos, y cuando los recorro, o me sorprenden, me invaden los miedos, el saber que no volverás, el saber que te llevas todo tu ser a otro rumbo, que otro recorrerá los lunares de tu espalda, que tanto odias y yo ame tanto.
Me abrazo a mi almohada, y me doy cuenta que me sobra una, me la quedo mirando, sabiendo que tu rostro nunca mas se apoyara en ella y no podré deleitarme con tu belleza al dormir. Belleza que explotaba al despertarte y sonrojarte porque te sentías observada. Nada volverá, todo se perdió, no lo supimos cuidar y se fue desvaneciendo, se fue perdiendo en el tiempo, dejando un camino de recuerdos regados por mi casa, y hoy estos, me persiguen, me atan a un ayer que miro con nostalgia, me hacen mirar al hoy con desconfianza y al mañana con miedo. Ya no te tengo, te deje ir, te perdí, hoy prefiero seguir durmiendo un poco más...



12 comments:

•• Samanta •• said...

Me gustó... el antes... lo del medio, el ahora... lo que sucedió... esta en armonía relatando cada parte y haciendome parte de tu historia...

Besos

La Peque said...

No me haga llorar, eh!

Anonymous said...

desde ixelles
me dan ganas de llorar...tambien...

Ciru Zabalia said...

Me la paso haciendo llorar mujeres, me estan traumando, lo voy a hablar con mi psicologo.
Peque: sos mi idola,jaja
Agus: te extraño, apareceeee

Gustavo said...

Me ha gustado mucho tu blog.
Esta entrada tiene su carga de tristeza, no lo niego, y tal vez hasta se me piante una lágrima también.

Saludos.

Anonymous said...

Que relato mas triste!! =( Pero bueno..,es una realidad muy recurrente verdad?! :S Snif!!! Muy lindo todo!!

Saludines!
=)

Que estes muy bien!

Ridicule Star said...

es hermoso lo que escribiste, si ya se que es triste, pero tiene la hermosa de tu tristeza, ademas, en algun momento me sentí identificada, ahora no extraño a esa persona que un dia se fue, pero cuando la extrañaba sentia exactamente cada cosa que describiste.
y la canción, también es hermosa

Anonymous said...

Cada dia me enamoro más de vos, sos divino, me da paz tu vos y eso que te escucho de lejos siempre(o la mayoria de la veces)
me animare algun dia a hablar con vos?
Beso, muchos
La chica de la primera fila

*vane* said...

triste, con palabras sinceras y el sentimiento a flor de piel.
Es desconsolador...pensar en el pasado, cuando no lo puedes vivir más que en tus pensamientos...pero es más triste aún... vivir en él..cuando sólo se encuentra lejos.
La vida es esto.. más que en la felicidad, creo en el dolor...en la vida.
Saludos!

*vane* said...
This comment has been removed by the author.
Lunita said...

che... nada... podría decirle que no soy mujer y así tiene una menos para contarle al psicólogo... cuak!
A mi me pasa algo de todo eso. Alguna parte de uno mantiene la esperanza tonta. Y otra, la que sabe que tiene que dejar ir, llora la pérdida. Llora extrañar lo que ya nunca será.
Yo le digo... yo, que entiendo cada vez menos de todo esto, que aquí se aprende a respirar otra vez cuando uno se anima a mimarse. De a poquito. Rodeado de gente linda. Y de nuevas canciones, también. (posta, posta)

Carito said...

Ay amigo! no me haga llorar asi...Exorcismos necesita!
Cómo dice Lunita, pronto lelgara la fase de cuidarse a si mismo de volver a respirar. promesa!