Sunday, July 29, 2007

Historia por completar...

Se descubrieron de casualidad, una seria de hechos fortuitos reunidos por el destino, los unió parados, uno al lado del otro. Él tomo la iniciativa en el dialogo, era su forma de evitar que le hagan preguntas que no sabia como responder, ella respondió a todo, con una sonrisa al final de cada respuesta, el grupo era grande, pero para él solo existía ella, con su sonrisa, arma letal que vencería al más temible de los ejércitos.
Las charlas pasaron por los temas más variados, música, ropa, ex parejas, crisis energética, frió polar, todo tema servia para conocerse un poco más. Él sintió la necesidad de pedirle un dato, para asegurarse al día siguiente que ella existía, ella le dio el mail, que él memorizo de manera perfecta.

El dialogo siguió de manera virtual, la noche los reunía, a cada uno en la comodidad de sus hogares. Se contaron muchas cosas, y a él le gustaba cada día más. Claro que es una pena no saber que pasaba por la cabeza de ella, esta es una historia que por el momento solo tiene una versión. Él sueña con que ella un día, recostados en un sillón, reconstruya su parte de la historia. Cuando esto suceda, la historia estará completa, porque estas historias se construyen de a dos, así se completan, y así se convierten en las historias más lindas para contar...

5 comments:

Anonymous said...

Como siempre vengo a leerte y me quedo anonada con tus relatos!! :) Son muy buenos!! Este particularmente me gusto bastante!
Que escena fuerte la de la pelicula al final,eh? Excelente!!

Saluditos!
Que estes bien!
=)

Ridicule Star said...

parece que al menos somos dos, los lectores de abril. (L)

Rochies said...

ta listo, basta me lo linkee.

Anonymous said...

El mejor post lejos...
Lo que escribiste es genial y aumarle a eso esa escena con tal maravilloso poema de Girondo...¿qué más se puede pedir? Yo justo subí a mi blog ese poema.
(Un placer volver a comentarte)

Anonymous said...

*Sumarle