Monday, April 09, 2007

A un año...


No me resulta fácil hablar de mí, me siento molesto, incomodo. Pero por estos días, tengo la necesidad de contar que lo extraño, a veces me miento y me digo que sigue viviendo en México, como hace unos años, pero sus postales, siempre tan graciosas, no llegan nunca.
Hace un año que no escucho su voz, tan ronca, tan llena de verdades, puñaladas de sinceridad que quisiera recibir, las necesito. Hay personas que pasan toda una vida tratando de dejar marcas en la vida de los demás, a él le vasto con 35 años, aquellos que lo conocimos lo amamos, nos dejo tanto, para algunos era "El Loco", "El Ciru", para mi fue "Tío Ciru", aquel que me enseño tanto, aquel al que le debo tanto.
Ya hace un año que no contamos con su presencia física, espiritualmente esta siempre, a cada paso se me aparece, en sueños, recuerdos, frases, anécdotas, todo me recuerda a él, y lo que al principio eran lagrimas, hoy son sonrisas. Lo recuerdo y me sonrío, cuando no me río a carcajadas, que tipo especial eras (me cuesta horrores hablar en pasado).
Tío, a un año de tu desaparición física, te recuerdo, te extraño, sigo aprendiendo de vos, sigo amándote...

Tu sobrino


5 comments:

Carli said...

Te vi en la facu y no me saludaste,Estas enojado? te hice algo? Salis con mi amiga y te enojas? sos un grosso, no te quiero perder, dame tu amistad por lo menos.
Sos un Maestro, mi maestro
Bechote

Anonymous said...

desde ixelles
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Thomas Dylan said...

Ay niña belgicana, nada mas preciso, nada mas necesario. A veces menos es mas, y tu comentario fue super preciso, era lo que necesitaba
T Kiero Muchoooooo
Ciru

Anonymous said...

No sé cómo llegué acá, pero me encantó lo que leí. Voy a visitar seguido!

La Maga said...

No hay palabras a veces. Solo, y como la niña de ixelles lo expresó perfectamente, acciones..
No son estos los medios.. Pero estoy acá, aunque colgada, estoy acá.. Sabelo.
Ay lovius... mi mor...