Friday, February 10, 2012

Mi Mounstrito Preferido.

Y nos tiran esta puñalada, cobarde, cínica, miserable... y nosotros reímos Mamu, sonreímos, porque no nos permitimos caer, porque vos no nos permitirías caer. Los medios me describen una que vos no sos, que vos no fuiste ni serás, porque vos Mounstrito hermoso eras toda alegría, toda energía, todo empuje. Yo conocí a una piba de barrio, que me competía en cada taxi la popularidad de nuestros clubes de barrio, que toreaba tacheros "¿Morón o Los Andes? que dice Maestro", y si elegía el milrayitas, que largo era el viaje, todo cantos, todo goce.

Eras todo protección Mamu, eras la madre de todos tus amigos, si agarrabas un tweet medio depre a las tres de la mañana pegabas un llamado para saber en que andábamos, y no nos permitías caer, jamás, nunca, siempre a toda sonrisa.

Te invite a mi cumpleaños Mounstrito, te avise que iba a estar lleno de Kirchneristas y te reíste por la aclaración, te viniste en unas calzas eléctricas azules, como si ya con tu belleza no te costara pasar desapercibida, es que así eras, pensabas de una manera e ibas al frente, y si en el camino de la discusión encontrabas una idea superadora no caías en la terquedad. Tenias la inteligencia suficiente como para hacer de las ideas buenas, tus ideas.

Toda generosidad Mounstrito, siempre viendo como darme una mano con las locuras que planeábamos. Me hiciste comer galletas de arroz, me hiciste ver mil veces una escena de una película argentina perdida en la memoria colectiva, me hiciste reír mil veces con tu imitación de la escena.

Así te recuerdo Mounstrito hermoso, no importa las canalladas, las puñaladas a mis recuerdos, yo siempre te voy a recordar sonriendo, te voy a pensar siempre así, extrañar siempre así…

Pensando en vos siempre, siempre extrañándote…



Que lindo te reías Mounstrito…


5 comments:

Federico said...

excelente, te acompaño en el sentimiento loco

Little Ester said...

Permiso, me atrevo a escribo algo, con el mayor de los respetos... Desde este país (Colombia) acostumbrado a las canalladas, a las atrocidades, a las injusticias, al intento de matar las sonrisas de aquellos que amamos... desde aquí, la mayor de las fuerzas, el mayor de los abrazos y el grito más fuerte de ÁNIMO. No se quien eres, ni quien era ella pero por lo que escribes aquí y en el twitter era el mas bello de los seres humanos... ÁNIMO que los recuerdos felices son más fuertes que los intentos de acabar con las sonrisas de los ángeles que pasaron por nuestras vidas. Y yo que no la conocí pero he leído sobre ella desde la pantalla de mi computador, me quedo con tus descripciones y no con una canallada de fotografía ni de historias mal escritas en diarios argentinos.
Desde mi país... fuerza...

Rochies said...

Lo válido de tus letras es que no precisaban de la foto.

Anonymous said...

Ey amigo, no te das una idea como te entiendo. Sobre todo por esa sensación abyecta que provoca el "extrañar", no es irte de un lugar al que podes volver, no es dejar de ver a alguien por tiempo indefinido sabiendo que podes estar en contacto con un poco de esfuerza... es extrañar a alguien que nunca vas a volver a ver.

Te entiendo viejo, para lo que necesites.

Abrazo.

German.

julietavl said...

No puedo ecitar emocionarme con tus palabras. No la conocí personalmente, pero la seguí siempre y no es menester que explique el porqué.
también está en mi corazón ahora.

Julieta Viera La Morgia