Monday, March 05, 2012

Pensando en vos siempre, siempre extrañándote...



Las horas pasan, los días se acumulan y tu ausencia no deja de sentirse. Un mes, treinta días sin oír tu voz, sin sentir tus risas, sin que suene el teléfono una madrugada cualquiera para cagarnos de risa de todo, de todo este mundo que nos toca vivir día a día. Te fuiste, nos dejaste añorando una charla más con vos, un baile más, un brindis más. Nos quedamos pensando en vos, exprimiendo nuestra memoria, buscando diálogos, encuentros, frases sueltas. Nos dejaste la piel añorando un abrazo más.

Se hace difícil hablar de vos en pasado, cuesta, se mezclan los tiempos, el presente, el pasado, el futuro, todo se mezcla cuando te nombramos. Nos visitas en sueños, nos retas como siempre, nos pedís que no dejemos de sonreír.

Los que tuvimos el placer de conocerte, andamos así por la vida, como golpeados, medio nockeados, pero siempre encontras la forma de hacerte presente, de recordarnos que estas acá, mirándonos, cuidándonos como siempre.

A un mes de tu ida, seguimos acomodándonos, pensando por que, y cuando todo parece desembocar en un estado de depresión permanente te haces presente, en una canción, en una frase que recordamos, o como el otro día que me tome un taxi y el destino quiso que pase por la puerta de tu casa y vi salir el auto con la patente graciosa del que nos reíamos siempre.

Estas acá, te fuiste llena de proyectos, tuve la suerte de cranear varios con vos, saber con la energía y el entusiasmo que andabas. Me guardo para mi las ultimas conversaciones, tus últimos consejos, tus ultimas cagadas a pedos, y como alguna vez hablamos, una madrugada perdidos en algún bar de la republica de Palermo, te prometo amiga mia, lo que se le promete a los que se van llenos de proyectos, llenos de vida, te prometo amiga mia seguir viviendo, te debo a vos, seguir viviendo.

Te extraño todos los días, te recuerdo todo los días...

Pensando en vos siempre, siempre extrañándote...